Discriminación por motivos de orientación sexual

Los miembros del Consejo de Administración de RTVE nombrados por el PP y por CiU han abandonado la reunión del máximo órgano de dirección de RTVE donde se debatía si enviar una queja formal a los obispos por las declaraciones homofobas vertidas por  el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá. Con el abandono de la reunión, el bloque conservador ha evitado que el Consejo pueda emitir ningún tipo de resolución formal al no tener el quórum legalmente requerido. En su lugar, el bloque progresista conformado por dos consejeros de PSOE, uno de IU y otro de UGT ha emitido una carta de protesta.

El sexto mandamiento:

No cometerás actos impuros y tal y tal

Pues “verdes las han segao“.

Recuerdo que satisfice mi primigenia curiosidad por el sexo leyendo en Enciclopedias, algún que otro libro, y unas revistas de Interviú que tenía mi padre escondidas [o simplemente guardadas] por el armario de la terraza. [Guardadas, porque en mi casa se guarda todo].

Portada de la semana

…Pero la curiosidad por el sexo, no se satisface fácilmente; bien llevada, la curiosidad por el sexo no se satisface nunca.

CURIOSIDAD vs CULPABILIDAD

Lo que yo no podía contener, me doblegaba…, ¡era material prohibido! Así me lo dijeron y así me lo enseñarón reiteradamente. ¿Ves, J.A.P.F.? La tiranía del púlpito no sólo la has sufrido tú, aunque elegimos caminos diversos. Yo pensé [recuerdo nítidamente dónde y cómo], que eran bellezas creadas por Dios; no obstante, el peso de la culpa me convulsionaba: presión, ansiedad, temor, miedo… Planteado así, no es extraño que se vacíen las iglesias; yo escogí el camino de solucionar mi problema afrontando las fuentes de donde partía la doctrina de la tiranía.

Si quieres adelantarte…, ten paciencia.

Responder

