Yo llegué tarde a este estadio de sabiduría, e hice daño [1]

SKINS | La Fiesta de Anwar | 1º Temp. Capítulo Nº 9

—Anwar: Lo siento mucho. Hay alguien… que debe conocerte. Sólo un momento.

—Maxxie: Hola

—Anwar: ¿Dónde estás tío?

—Maxxie: Estoy fuera. Hace un frío de cojones.

—Anwar: !Entra!

—Maxxie: Creo que no voy a entrar.

—Anwar: ¡Entra a la fiesta, tío! Tienes que ver esto.

—Maxxie: No, Anwar. Da igual, me voy, ¿vale?

—Anwar: ¡Maxxie! ¡Espera, que salgo! Por favor…

—Sr. …: ¡Maxxie!

—Maxxie: Hola Sr. …

—Sr. …: Llegas a tiempo para cenar.

—Anwar: Papá, Maxxie es gay.

—Sr. …: Hemos hecho… Mi mujer la ha preparado porque sabe que te gusta.

—Anwar: Papá, ¿me has oído?

—Sr. …: Y las especies son muy picantes pero están en su punto.

—Maxxie: Soy Gay, Sr. … Siempre lo he sido.

—Sr. …: Vivimos en un mundo lleno de miseria. Pero tengo a mi Dios. Me habla todos los días. Y hay cosas que no entiendo y las dejo como están. ¿Sabes? Incluso cuando pienso que están mal, porque sé que algún día Él me las explicará. Tengo confianza. Tengo fe. Y tengo suerte. ¿Verdad?

—Anwar: Sí, papá.

—Sr. …: Vamos Maxxie, la cena está lista.

  1. No trackbacks yet.

Responder

