Catecismo de la Iglesia Católica | 2357 | La homosexualidad [7]

No quiero ser un ciudadano

Facundo Cabral*

Perdóname Señor,
Pero a veces me canso,
A veces me canso,
De ser un ciudadano.

Me cansa la ciudad,
Las oficinas,
Me cansa la familia,
Y la economía.

La Familia mi Señor,
Ese vía crucis de parientes,
Esa miseria en cooperativa.

Madre hay una sola Señor,
Y justo vino a tocarme a mí.

Perdóname Señor,
Estoy harto de este infierno,
Este mercado mediocre,
Donde todos tienen precio,

Perdóname Señor,
Pero yo me iré contigo,
Por tus montañas,
Tus mares y tus ríos.

Perdóname Señor,
Pero a veces pienso,
Que tienes para mí,
Algo mejor que esto.

Perdóname Señor,
No quiero ser un ciudadano,
Yo quiero ser un hombre,
Como me has creado,

Perdóname Señor,
No quiero ser un ciudadano,
Yo quiero ser un hombre,
Como me has creado.

*En Memoria del Maestro que nos habita en el corazón…

[P.S.: Esta canción, mejor dicho, esta mención, se la debía a mi querida Norma. Te recuerdo con sincero afecto]

  1. No trackbacks yet.

Responder

