Catecismo de la Iglesia Católica | 2357 | La homosexualidad [8]

Andrógino, -a (del lat. androgŷnus, del gr. andrógynos)

 
1 adj. Biol. *Hermafrodita: se aplica al organismo animal o vegetal que reúne en un mismo individuo los dos *sexos.
 
2 Zool. Se aplica a algunas especies de animales inferiores en que, aunque cada individuo reúne en sí los dos sexos, necesita la concurrencia de otro para ser fecundado.
 
3 Bot. Monoico.
 
4 adj. y n. m. Se aplica a la persona cuyo aspecto físico no corresponde claramente a ninguno de los dos sexos.

El perfecto andrógino 

Cae por su peso: Dios no es hombre o mujer, sino hombre y mujer [por ser políticamente correcto…, viceversa], o sea, el perfecto andróginoco. Es este caso, el diccionario se queda corto…

Cuando digo que cae por su peso…, quiero decir que es de sentido común: de no ser así, hombre o mujer se saldrían del mapa; por ejemplo, si afirmásemos que Dios es hombre, ¿dónde coño quedaría la mujer?; si afirmásemos que Dios es mujer, ¿dónde pollas quedaría el hombre? ¿Fuera de juego, quizás? ¿Quizás fuera de la partida? [Disculpen el lenguaje tan chabacano, tan soez, pero me place usarlo para causar una sacudida en el lector].

Si dios es Dios, integrará ambos sexos, ¿o les parece lo contrario?

Y si el hombre (!) está hecho (¡manda huevos!) a imagen y semejanza de Dios, en su enigmática urdimbre es dual, hombre y mujer (o viceversa) a la vez. Políticamente correcto sería “o viceversa”, pero está claro que a mí lo políticamente correcto me la trae al pairo, o sea, sin cuidado.

…Si hubiese tenido en alguna ocasión a una mujer como “superior”, me hubiese encantado. Como superiores he tenido, al trabajo me remito, a un hombre, a un maricón, a un hombre y, finalmente, a un hombre. Quizás todo hubiese cambiado si el maricón no fuese un fraile reprimido, o sea, si no hubiese sido Rodolfo Víctor Pérez Velázquez (demando espera, perdón, demanda espero o demando demanda); un maricón no es el problema, sino dónde está el maricón, o sea, ¿corresponde o no al perfil psicológico de superior?

—Justin, ¿serías superior de una comunidad de frailes?

—Maxxie, ¿seriás superior de una comunidad de frailes? Más aún, ¿serías fraile?

Lo que me descoloca y aloca es la descontextualización, porque probado está que se les va la mano como a todo ser humano:

«El hombre debe cumplir su deber como marido y la mujer debe cumplirlo como esposa, de manera que cada uno satisfaga las necesidades del otro» (1 Cor 7, 3)

Y es que cuando las necesidades aprientan… constancia tengo de que no distinguen entre tirios y troyanos. De primera mano, constancia tengo.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: